Sobre Nosotros

PNGLogo_Josan_300

Cuando hablamos de maletas en la capital aragonesa uno no puede evitar fijar su vista en la calle Don Jaime. Allí, desde hace más de 50 años, les atendemos como el primer día. Josan Equipajes se enorgullece de ser una parte activa de la vida comercial zaragozana y de llevar, con sus maletas, todos los proyectos e ilusiones de nuestro día a día.

Tanto si nos visitan en nuestro establecimiento como si deciden consultar y comprar a través de nuestro catálogo online, Josan Equipajes les ofrece una amplia selección de maletas de primeras marcas así como sus novedades.

No sólo vendemos maletas, también les ofrecemos la posibilidad de peritar los desperfectos sufridos en su equipajes así como chequear que su equipaje de mano cumple el tamaño exigido por las compañías de bajo coste aéreo gracias a una réplica del stand de medidas que Ryanair tiene en el aeropuerto de Zaragoza. ¡Así que no dude en visitar la tienda y verificar su maleta antes de embarcarse.

Desde este blog les abrimos la puerta de nuestra casa. Cada semana informaremos sobre novedades en el mundo de las maletas, temas relacionados con viajar (nuevas normativas, noticias de las compañías aéreas, etc.) y les ofreceremos consejos sobre nuestros gustos viajeros y otros temas relacionados con el turismo. A fin de cuentas, ¡Qué sería de viajar sin una maleta a nuestro lado!

Sean bienvenidos a nuestro blog y esperemos que disfruten de sus contenidos y sus consejos.

Atentamente,

El equipo de Josan Equipajes

 

t001
JOSAN EQUIPAJES, Calle Don Jaime I, Nº30, 50001
Anuncios